Promover una formación integral de los niños, niñas y estudiantes, con altos rendimientos académicos y espirituales con el apoyo de un equipo multidisciplinario, orientado a lograr estudiantes con valores cristianos, productivos capaces de relacionarse con sus compañeros, compañeras, maestras y adaptarse con éxito al nivel inmediato superior.
Convertirse en una Unidad Educativa líder en la Formación Integral de niños y niñas y estudiantes del Nivel Inicial en familia Comunitaria, basados en el fundamento de JESUCRISTO, desarrollando valores espirituales, humanos, habilidades y destrezas, guiados por un equipo de profesionales, que respondan a los desafíos y demandas de la niñez boliviana.
Operativizar la ejecución del POA, a través de acciones coordinadas con todos los actores del proceso Educativo, para el fortalecimiento de la calidad de educación en el Nivel Inicial y Parvulario de la Unidad Educativa “Mi Rinconcito” en tu corazón.
Fortalecer la gestión Educativa mediante la optimización de los Recursos Humanos, materiales y financieros que permita cambios significativos en la Unidad Educativa.
Mejorar la Calidad Educativa mediante al formulación y aplicación de los nuevos modelos pedagógicos, diseños curriculares, enmarcados en las necesidades de la niñez, reglamento interno, leyes, normas y resoluciones, emanadas por el Ministerio de Educacion.
Gestionar las acciones de coordinación interinstitucional con los diferentes estamentos del Sistema Educativo.
Proporcionar un ambiente horizontal de respeto y disciplina entre los miembros de la Unidad Educativa.
Promover la Creatividad, innovación y actualización permanente del personal docente- administrativo en función de los lineamientos de la Unidad Educativa.